Nuestra Empresa

Search our Site

|
(511) 3341606 / 3341613 / 3341614
 bannersomos
 

Quienes Somos

Paccu S.A. empresa líder en producción y comercialización de champiñones en el Perú, fue constituida el 23 de abril de 1,981 y está ubicada en la campiña de Pachacamac, 25 Km al sur de Lima.

El nombre de la empresa obedece a la denominación de nuestro producto, “hongo” en quechua, lengua originaria de los andes.

En Paccu S.A. estamos enfocados en velar por la calidad que nos ha posicionado como la marca más reconocida y, por ello, nos esforzamos diariamente en seleccionar los mejores champiñones para nuestros clientes.

somos1Nuestros champiñones son cultivados en un medio extremadamente higiénico y controlado bajo normas HACCP. El cultivo se desarrolla en estanterías de aluminio dispuestas dentro de salones de cultivo, recintos herméticamente cerrados cuyo ambiente interno es controlado por técnicos especializados, a través de sistemas computarizados de ventilación, humidificación y desinfección.

La labor de cosecha se realiza a mano, garantizando la perfecta selección del producto para las diversas presentaciones que manejamos. A través de nuestra propia flota de distribución llegamos al mercado durante los 365 días del año, ofreciéndole a nuestro consumidor un producto fresco de primera calidad.

El servicio es otra de nuestras prioridades en Paccu S.A., que honramos difundiendo las cualidades nutritivas y alimenticias del champiñón y poniendo al alcance de nuestros consumidores degustaciones e información sobre las distintas maneras de consumirlo; gracias a lo cual, hoy en día el champiñón es uno de los insumos preferidos para elaborar distintos platos: ceviche, lomo saltado con champiñones, ají de gallina y champiñones, cau cau de champiñones etc. y también es consumido como guarnición acompañando carnes, pescado, pollo, pastas o preparado a la parrilla..