Nutrición & Salud

Search our Site

|
(511) 3341606 / 3341613 / 3341614

¿Cómo logramos una hidratación adecuada?

El verano llegó y con esta estación, el calor aumenta y una de las mayores preocupaciones para sentirnos bien es lograr una hidratación adecuada.

El sudor es un proceso regulador de la temperatura que el cuerpo, a través de los poros, evapora agua contrarrestando el calor externo.

Si las temperaturas altas del clima logran que sudemos mucho, y si no logramos hidratarnos adecuadamente, podemos sentirnos cansados, tener dolor de cabeza, y en el peor de los casos podríamos desmayarnos.

El cuerpo puede vivir sin alimentarse varios días pero muere a los pocos días sin liquido, por eso es tan importante tomar agua o consumir alimentos que nos ayuden a hidratarnos como las frutas y verduras, o cualquier liquido que nos refresque.

El 95% de la estructura de los champiñones es agua, lo que hace que nos hidratemos desde adentro de una manera mas óptima y combinados con otros vegetales se convierten en la combinación perfecta de sabor y salud.

Los champiñones siempre se recomiendan para dietas equilibradas, sanas y bajas en grasa, ricos en vitaminas y minerales como potasio, electrolito esencial para nuestro organismo.